TEATRO INTERACTIVO

Nuestra especialidad son los eventos teatrales interactivos. Desde visitas teatralizadas a museos, instituciones o acciones publicitarias distintas, originales y únicas. Experiencias donde el espectador no acude a ver, si no a vivir y a protagonizar la acción teatral propuesta. 

SI ERES UN MUSEO: ¿No sería genial que los autores, artistas o las propias obras cobraran vida en el museo? ¿No sería aún más genial poder preguntarles e interactuar con ellos?

​SI HACES PUBLICIDAD: ¿No sería genial crear un mundo a medida de la marca, una distopía donde la realidad se mezcla con la ficción? ¿No sería aún más genial identificar la marca con la emoción, la diversión y la exclusividad?

Nos ponemos al servicio de lo que el cliente o empresa necesita. Contamos con guionistas y actores profesionales. Cuidamos los detalles, tanto estéticos como de puesta en escena. Nos distingue nuestro buen gusto y saber hacer, pero sobre todo nuestra originalidad.

FOTO: 
TEATHER SHOW PARA HENDRICK´S

Premio SOL DE PLATA de Branded Content.

MAGIA INTERACTIVA

¿Y si el espectador, visitante, o cliente pudiera hacer magia? No aprenderla, si no hacerla, realizarla en primera persona, cual Harry Potter, así, sin más, sentirse capaz de lo imposible.

No hay herramienta más eficaz que la ilusión y la sorpresa. No hay mejor huella que la que deja el ilusionismo de la mano del mentalismo. 

​Sólo a través de los milagros se consigue creer en uno mismo y en sus posibilidades. De eso y de mucho más es capaz la magia interactiva. No dejes que la experiencia sea una más, consigue que sea única e inolvidable. 

FOTO:

MUSEO ETNOLÓGICO DE DON BENITO
Festival de Extremagia


JUEGOS INTERACTIVOS

Jugar. Y con ello aprender, conocerse, conocer al otro. Descubrir nuestros limites y superarlos. Team Building. Trabajar en equipo. Jugar roles, adquirir responsabilidades donde lo lúdico es lo importante y sin embargo es la excusa para lograr objetivos. 

​Superación, escucha, respeto y crecimiento. Desarrollo creativo, social y empático. 

Todos estos ingredientes se activan con nuestros juegos basados en roles, en toma de decisiones y superación de obstáculos. No sólo hay escapes, o cluedos, con nosotros no sólo juegas, descubres tu potencial y el de los demás.

FOTO:

EL FUNERAL ESCAPE-CLUEDO
La Caja del Terror en Madrid

SABEMOS LO AJUSTADO QUE TIENES EL PRESUPUESTO…
SABEMOS QUE SIEMPRE ES POCO PARA LO QUE LA IMAGINACIÓN DEMANDA.
SABEMOS QUE LA ORIGINALIDAD Y LA INNOVACIÓN TIENEN UN ALTO COSTE
Y ESA ES LA EXCUSA PERFECTA PARA ACABAR HACIENDO LO DE SIEMPRE…

PERO…

Y SI NUESTO I+D TE LO REGALAMOS, SÍ, ASÍ COMO SUENA…

Y SI ADEMÁS NOS AJUSTAMOS A VUESTRO PRESUPUESTO, SEA EL QUE SEA…

SIN PERDER NI UN ÁPICE DE ILUSIÓN NI DE COMPROMISO…​A QUÉ ESPERAS…

PINCHA EN EMPECEMOS… Y DINOS QUÉ QUIERES QUE PASE….

@CRE-ACTIVA Creaciones Interactivas S.L. 2020 Todos los derechos reservados.